Muere prensado en Saltillo, auto fantasma lo saca del camino

Usted está aquí

Muere prensado en Saltillo, auto fantasma lo saca del camino

Prensado. El fallecido acabó sus días dentro de su auto, al parecer no traía puesto el cinturón de seguridad. / Foto: CHRISTOPHER VANEGAS
Hombre murió en su auto compacto, evidencias apuntan a que fue golpeado por un vehículo del que no se sabe nada

Dentro de un vehículo completamente destrozado, a un costado del libramiento Oscar Flores Tapia, un hombre yacía sin vida debido a los golpes que sufrió al volcar.

El percance se debió a que conducía a exceso de velocidad, sin embargo este no pudo ser el único motivo, ya que el automóvil presentaba un impacto en la parte posterior; por lo que se cree que fue sacado del camino.

Lo anterior ocurrió alrededor de la 01:00 horas de este miércoles metros antes de la intersección con la carretera Saltillo-Monterrey, en la ciudad de Ramos Arizpe, por lo que al momento del accidente, automovilistas pasaron el reporte al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de Bomberos se trasladaron hasta ese punto para intentar auxiliar al conductor del Nissan March que estaba convertido en chatarra tras volcar en repetidas ocasiones, sin embargo nada pudieron hacer por él, pues falleció al momento del accidente.

Pesquisas. Servicios Periciales postulan la hipótesis de que el auto fue sacado del camino. / Foto: CHRISTOPHER VANEGAS

LLEGAN LAS AUTORIDADES

Por tal motivo, elementos de Fuerza Coahuila llegaron para acordonar el área y permitirle así al personal de Servicios Periciales que iniciara con las diligencias correspondientes, determinando que este no fue un accidente por falta de pericia, si no que un vehículo impactó al vehículo en la parte posterior, haciéndolo volcar.

Finalmente recabaron las evidencias para iniciar con las investigaciones pertinentes y levantaron el cadáver para trasladarlo al Semefo y proceder a su identificación.

El problema es que el cuerpo no contaba con alguna identificación por lo que las labores de investigación continúan.