Muere por balazo disparado por su padre, en Viesca

Usted está aquí

Muere por balazo disparado por su padre, en Viesca

Falleció en el Seguro Social de Gómez Palacio. Foto: Archivo
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas del sábado 19 de octubre y aproximadamente a las 10:00 horas ingresó al Hospital General de Gómez Palacio a donde lo trasladaron en una Ford Lobo blanca

Torreón, Coahuila. - Un ejidatario de Viesca murió la mañana de este domingo en la Torre de Especialidades del Seguro Social a causa del balazo que recibió en el ojo derecho y que fue disparado con un rifle por su padre.

El hoy occiso, José Antonio González Vaquera, que tenía 30 años, acompañaba a su papá Francisco Javier a las parcelas de su propiedad en el ejido San José del Aguaje, del municipio de Viesca cuando ocurrió el lamentable percance.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas del sábado 19 de octubre y aproximadamente a las 10:00 horas ingresó al Hospital General de Gómez Palacio a donde lo trasladaron en una Ford Lobo blanca.

Desde el momento del ingreso los médicos lo reportaron grave, ya que además de dañar el ojo derecho el proyectil causó traumatismo cráneo – encefálico.

La persona que llevó al herido al hospital manifestó que los hechos ocurrieron en un ejido de Viesca cuando José Antonio acompañaba a recorrer las parcelas a su padre que portaba un rifle calibre 22.

Repentinamente el papá accionó en forma accidental el arma  y el proyectil se alojó en el ojo derecho del hijo.

Debido a la gravedad de la herida, José Antonio fue trasladado a la clínica 71 del Seguro Social en Torreón donde a temprana hora de la mañana de este domingo falleció.