Hombre se vuelca en la carretera Saltillo-Torreón y muere sobrino de 11 años

Usted está aquí

Hombre se vuelca en la carretera Saltillo-Torreón y muere sobrino de 11 años

Foto: Efrén Maldonado
Un menor de edad perdió la vida en una volcadura sobre la carretera libre Saltillo-Torreón a la altura del kilómetro 94 en el ejido Jalpa, siete personas más resultaron lesionadas, dos de ellos se mantienen en estado delicado

General Cepeda.-  Un menor de edad perdió la vida en una volcadura sobre la carretera libre Saltillo-Torreón a la altura del kilómetro 94 en el ejido Jalpa, siete personas más resultaron lesionadas, dos de ellos se mantienen en estado delicado. 

El accidente se registró a las 13:20 horas del domingo, acudiendo de inmediato al lugar paramédicos de Cruz Roja Saltillo y Bomberos a bordo de una ambulancia y una máquina, para realizar maniobras de rescate y brindar atención pre hospitalaria a los lesionados. 

Según los primeros informes oficiales, el conductor de la camioneta Ford Explorer con placas de Coahuila, quien dijo llamarse David Contreras Salas de 42 años, regresaba de Parras de la Fuente y se dirigía a Saltillo.

“Me salí del camino y nos volcamos”, dijo Contreras Salas, quien se encontraba triste por el lamentable accidente, en donde perdió la vida su sobrino quien llevaba por nombre César de 11 años, mismo que quedó tendido a un lado de la camioneta. 

Foto: Efrén Maldonado

Las personas siete personas que resultaron lesionadas, permanecen hospitalizados en Parras, en donde se les está brindando atención médica para poder salvar la vida de quienes se encuentran en estado delicado. 

Contreras Salas quedó en calidad de detenido hasta que la autoridad correspondiente defina su situación. Elementos de la Policía Federal división Caminos, tomaron conocimiento del lamentable accidente, al igual que el agente del Ministerio Público de General Cepeda, quien realizó las diligencias correspondientes. 

Foto: Efrén Maldonado

El cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, para después entregarlo a sus familiares.