Muere niño baleado dentro de una primaria en Nuevo León

Usted está aquí

Muere niño baleado dentro de una primaria en Nuevo León

Cierre. Luego de los hechos, las primaria fue acordonada.
Autoridades manejan dos líneas: una que se suicidó y la otra que lo asesinaron

CADEREYTA, NL.- Otra vez se volvió a registrar una tragedia en el interior de una primaria en Nuevo León: un menor de alrededor de 12 años murió al recibir un balazos en la cabeza; antes, el 18 de enero de este año, un estudiante de secundaria, de 15 años, disparó con un revólver calibre .22 a su profesora y a sus compañeros mientras estaban en el salón de clases.

El reciente incidente ocurrió en una escuela primaria del municipio de Cadereyta, y hasta el cierre de esta edición, no se sabía si fue un accidente, atentó contra su vida, o alguien disparó en su contra.

 

El incidente ocurrió este lunes por la tarde en la escuela primaria "Francisco Salaz Gómez", ubicada en la calle Jacaranda, cruz con Pino, en la colonia Alberos, del referido municipio metropolitano que se localiza 40 kilómetros al oriente de la capital nuevoleonesa.

Fuentes policiacas informaron que el hecho ocurrió durante la hora de recreo del turno vespertino, cuando maestros del plantel escucharon una detonación de arma de fuego, y encontraron tirado sobre un charco de sangre al menor sólo identificado como Gerardo.

Directivos del plantel reportaron el incidente al destacamento Cadereyta de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que tratan de aclarar cómo sucedió el hecho trágico, y cómo fue la pistola fue introducida al plantel. 

Con información de Milenio