Usted está aquí
Muere mujer en Torreón y sus perros empiezan a devorarla
Torreón, Coahuila.- Una mujer de avanzada edad que vivía sola, murió por causas aparentemente naturales pero los perros bravos que tenía empezaron a devorarla, salvo que un familiar acudió a buscarla y la halló en el piso de una habitación.
Las autoridades indicaron que al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia, salvo el antebrazo derecho desprendido, pero no se descarta que haya sido a causa de un infarto.
La mujer fallecida fue identificada como Rosaura Maciel Mora, de 68 años, con domicilio en la calle Nayarit número 517 de la colonia Victoria, en el sector poniente de la ciudad.
Voceros policíacos informaron que alrededor de las 10:00 horas de este jueves recibieron aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida en una vivienda de la colonia mencionada.
Al lugar llegaron elementos policíacos que al confirmar el reporte requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.
El sobrino de la ahora occiso manifestó a las autoridadrs que este jueves al llegar a buscarla, la encontró sin vida pero tenía desprendido el antebrazo derecho, lo cual al parecer fue obra de los perros que su familiar tenía.
Al referirse a los canes, mencionó que eran ocho y que todos eran muy bravos.
Para confirmar que el deceso no fue por hechos violentos, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.