Muere repartidor de Rappi tras sufrir caída en Distribuidor vial de Saltillo

Usted está aquí

Muere repartidor de Rappi tras sufrir caída en Distribuidor vial de Saltillo

No resiste. A petición de los conocidos del lesionado, el elemento de Tránsito accedió a trasladar al lesionado en la parte trasera de una unidad para acercarlo y ser atendido por paramédicos. Ulises Martínez
Alrededor de las 8:10 horas, se reportó que un motociclista sufrió un accidente en calles del periférico con dirección hacia Jesús Valdés Sánchez a la altura de El Sarape

En la caja trasera de una unidad de Tránsito fue declarado sin vida Juan Adolfo, de 30 años, quien sufrió un accidente vial la mañana de ayer en la parte baja del distribuidor vial El Sarape.

El lesionado era llevado para recibir atención médica, pero cuando fue revisado por paramédicos ya no contaba con signos de vida.

Alrededor de las 8:10 horas, se reportó que un motociclista sufrió un accidente en calles del periférico con dirección hacia Jesús Valdés Sánchez a la altura de El Sarape, llegando un oficial municipal a tomar conocimiento.

El elemento de Tránsito encontró herido a un hombre, quien circulaba en una moto. También llegaron personas que dijeron conocer al lesionado a quien identificaron como Gerardo. Al verlo mal, intentaron detener a un taxi para llevarlo a un hospital, sin conseguirlo, por lo que pidieron al tránsito que lo subiera a la caja de la camioneta oficial para llevarlo más adelante y que ahí lo atendiera la ambulancia.

El oficial brindó el apoyo, llevándolo hasta un costado del periférico en la colonia Avícola.

Al llegar, los paramédicos revisaron a Juan Adolfo, quien ya había perdido la vida a causa de un golpe en la cabeza, pese a que llevaba puesto el casco protector cuando sufrió el percance.

Según los compañeros que ayudaron a subir al hombre a la camioneta, Juan estaba con ellos consumiendo vendidas embriagantes.

El área fue acordonaba por los oficiales en espera de la llegada de personal de servicios periciales y ministeriales a tomar conocimiento de lo ocurrido.

El cuerpo de Gerardo fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y posteriormente será entregado a la familia.