Usted está aquí
Muere joven por sobredósis en el Hospital General
Un joven fue llevado de emergencia por sus familiares al Hospital General de Saltillo, luego de que durante la madrugada de ayer comenzara a convulsionar por haber consumido drogas, perdiendo la vida durante la tarde pues no resistió a la fuerte sobredosis.
Fue a la 1:30 horas de ayer cuando Edgar Javier Juárez Blanco, de 24 años, se desvaneció en su casa, la cual se ubica en calle Otomíes de la colonia Colinas de Santiago, y comenzó con el ataque de la convulsión y sus familiares lo cargaron para subirlo a un vehículo.
Lo llevaron de inmediato al Hospital General sin dar aviso previamente al Sistema de Emergencias, ellos decidieron no hablar y llevarlo por sus propios medios, siendo recibido por los médicos en turno que les brindaron la atención.
Luego de un proceso que se le hizo para salvarle la vida, lamentablemente ya era tarde y su organismo comenzó a fallar, hasta que perdió la vida sin que se pudiera hacer nada, pues según se dijo, consumió marihuana y cristal.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento y dieron fe del deceso, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley.