Muere joven en accidente, víctima provoca choque múltiple en el periférico LEA de Saltillo

Usted está aquí

Muere joven en accidente, víctima provoca choque múltiple en el periférico LEA de Saltillo

repetidas ocasiones, hasta finalmente impactar contra un puesto. JUAN FRANCISCO VALDÉS
El hoy occiso se dirigía a su casa, pero circulaba a exceso de velocidad

Tras un aparatoso accidente, el conductor responsable terminó sin vida dentro de su unidad la madrugada de ayer domingo sobre periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la colonia Paraíso.

Tras causar un choque múltiple, Luis Adrián M., de 28 años, terminó por impactarse en su auto contra un negocio de tacos, luego de lo cual ya no respondió. El joven se dirigía a su domicilio ubicado en Ciudad Las Torres.

LOS HECHOS

Edwin Vega, oficial de Tránsito Municipal, informó que el percance ocurrió alrededor de las 00:30 horas, cuando Luis Adrián venía abordo de su vehículo Jetta Volkswagen color plateado.

Iba a exceso de velocidad sobre periférico LEA en sentido de oriente a poniente y se impactó contra un auto Volkswagen Pointer rojo en circulación, el cual era guiado por Francisco Alejandro M., de 20 años de edad.

Tras este choque, el auto de Luis Adrián se salió del camino para luego impactarse con una camioneta Silverado color negro.

Tras el segundo percance se va de lleno contra el negocio de comidas “Tacos Raúl”, ubicado sobre el callejón denominado Rancho los Ángeles o El Arroyo.

El cuerpo de Luis Adrián quedó dentro de su vehículo sin responder a llamados, según informó Fidel M., tripulante de la camioneta. Esta se encontraba a la espera de recibir la cena que solicitó a uno de los meseros y tras el primer accidente se movió.

Al llamado se aproximaron ambulancias de bomberos y de la Cruz Roja, pero los paramédicos sólo confirmaron la muerte del joven para luego acordonar el área siniestrada.

De estos hechos se hizo cargo la coordinación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta las 3:30 de la madrugada realizaron el levantamiento y traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.