Usted está aquí
Muere joven de Saltillo en su graduación tras ataque epiléptico
Justo cuando bailaba con amigos celebrando su graduación de secundaria, Dianet Montserrat, de 15 años, murió tras sufrir un ataque de epiléptico
.
A pesar de que sus amigos y personal de Bomberos aplicaron los métodos de resucitación cardiopulmonar (RCP) no lograron poner a salvo a la muchacha, según fuentes extraoficiales, el evento correspondía a la graduación de la generación 2016 de la Secundaria 74.
El festejo que se realizó en el Salón Oro de recepciones Real La Fe, ubicado en avenida 20 de Noviembre de la colonia Lourdes, fue suspendido al conocerse la muerte de Dianet.
Los alumnos no podían creer que su fiesta de despedida había terminado en desgracia; el llanto se desbordó por todos los rincones.
El cuerpo de Dianet quedó en medio de la pista con su vestido de gala en color negro. Para desalojar a los alumnos el lugar fue acordonado por bomberos.
Las puertas del salón fueron cerradas y algunos padres de familia que acompañaron a sus hijos preguntaban el motivo de la muerte, creían que había sido agredida.
Los papás de “Monsi”, como era conocida por sus familiares y amigos, revelaron que desde su nacimiento padecía ataques epilépticos. En pleno baile tras el ataque simplemente se desvaneció.
Autoridades de la Policía Municipal y de la Estatal Investigadora que acudieron a tomar conocimiento en compañía del Ministerio Público y del médico legista, aseguraron que la adolescente no registraba huellas de violencia.
No ameritó traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), ahí mismo se elaboró un certificado para que los familiares tramiten el servicio fúnebre.