Usted está aquí
Muere hombre un día después de que intentara suicidarse con paracetamol
Luego de casi 24 horas de intensa agonía un hombre logró su cometido y perdió la vida en la clínica dos del Seguro Social luego de que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja tras una ingesta excesiva de medicamentos controlados.
A la medianoche de este jueves se reportó el deceso de José Miguel Jasso, de 33 años en el nosocomio, por lo que el personal dio aviso a elementos de la Procuraduría General de justicia del Estado.
De acuerdo con el reporte médico, Miguel Jasso ingresó la mañana de este miércoles pues ingirió una gran cantidad de medicamentos controlados con el fin de acabar su vida, pero su cometido fue frustrado en un principio por uno de sus familiares quien lo encontró y dio aviso al sistema de emergencias 911 solicitando la ayuda de paramédicos de Cruz Roja quienes al ver su estado crítico le brindaron la atención pre hospitalaria y optaron por llevarlo al hospital.
De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por elementos de grupo de homicidios Jason.
Según las versiones, Miguel Jasso decidió quitarse la vida luego de sufrir una fuerte depresión por problemas económicos.
Finalmente el cuerpo de José Miguel Jasso Domínguez fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia y comenzar con los trámites para entregar el cuerpo a los familiares para iniciar el cortejo fúnebre correspondiente.
La víctima.
El nombre del fallecido es José Miguel Jasso Domínguez, de 33 años.