Muere hombre en pleno taxi; le da un infarto

Usted está aquí

Muere hombre en pleno taxi; le da un infarto

Archivo
53 años tenía Inocencio Martínez Míreles, quien murió de un infarto.

La tarde de ayer un hombre perdió la vida luego de que sufriera un infarto dentro de un taxi, mismo que rentó para ir a buscar ayuda médica en compañía de su hijo. 

Alrededor de las 17:30 horas de ayer, se reportó el deceso de Inocencio Martínez Míreles, quien contaba con 53 años, pues sufrió un infarto en la carretera a Zacatecas, a la altura del kilometro 334, en el Ejido La Encantada. 

El occiso provenía del Ejido El Mezquite y se dirigía en busca de atención médica en compañía de su hijo Pedro. 

Pedro explicó que tuvo una tarde de pesca con su padre Inocencio, hasta que éste presentó malestares en el pecho y problemas de respiración, por lo que decidieron abordar un taxi en el que viajaban, propiedad de Fernando Bocanegra. 

En el kilómetro 334 los paramédicos del Cuerpo de Bomberos se encontraron con el taxi en el que viajaba Inocencio; sin embargo, a pesar de los esfuerzos por mantenerlo con vida no se pudo salvar su existencia, pues sólo confirmaron su deceso. 

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área hasta que elementos del Grupo de Homicidios de la PGJE llegaron para tomar conocimiento y trasladar el cadáver al Semefo.