Usted está aquí
Muere hombre en hotel de Saltillo a causa de un infarto mientras laboraba
Don Arturo no alcanzó a jubilarse cuando de un infarto, un hombre de 60 años falleció dentro de las instalaciones del hotel en donde trabajaba como asistente de limpieza. Ante la mirada de sus compañeros se desvaneció y no hubo poder humano que lo reanimara.
Fue alrededor de las 3 de la mañana cuando elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al Hotel Misión Express, que se encuentra en el bulevar Fundadores, en dirección de poniente a oriente; a tomar conocimiento del deceso de Arturo Juárez.
Arturo se encontraba trabajando, estaba en el área de limpieza en el turno nocturno, y pese a que ya tenía tiempo trabajando en este horario no había tenido mayor contratiempo.
Pero la mala fortuna, y que ya la tenemos echada, marcaron la diferencia la madrugada de este domingo, cuando ante la mirada de otros trabajadores del Hotel se quedó sin aliento, y ni los esfuerzos de los cuerpos de emergencia pudieron reanimarlo.
Así que los peritos de la fiscalía tomaron conocimiento del deceso y solicitaron el apoyo de una unidad mortuoria, para trasladarlo al anfiteatro del Hospital Universitario para constar que el deceso se debió a causas naturales y proceder a la entrega del cuerpo a la familia para que inicien con el cortejo fúnebre.