Usted está aquí
Muere en tiroteo la hija del velocista Tyson Gay
La hija del velocista estadounidense Tyson Gay murió tras ser alcanzada por una bala en un tiroteo en los alrededores de un restaurante en Lexington, Kentucky, Estados Unidos.
Trinity Gay de tan solo 15 años fue trasladada a un hospital y falleció horas más tarde. Según las autoridades la hija del velocista fue alcanzada por una bala cuando dos vehículos intercambiaron fuego en el estacionamiento del restaurante "Cook Out". La policía continúa averiguando la muerte de la joven.
Según medios locales, Trinity no se encontraba en ninguno de los dos vehículos que abrieron fuego, pero una bala perdida se alojó en el cuello de la joven.
Tyson Gay triunfa en Francia
Tyson Gay, atleta olímpico que se destacó en los 100 metros libres, señaló como "una locura" el suceso y se mostró sumamente soprendido. Al igual que su padre, la joven practicaba atletismo y tenía un futuro prometedor. Competía en el equipo de Lafayette en las carreras de High School donde había comenzado a destacarse en la misma disciplina que su padre.
Por su parte la Federación Estadounidense de Atletismo, ofreció sus condolencias a Gay y a su familia por la "perdida trágica y sin sentido de su hija".