Muere en Saltillo zacatecano que se disparó en el corazón

Usted está aquí

Muere en Saltillo zacatecano que se disparó en el corazón

Deceso. El joven Juan Manuel Alvarado no se pudo recuperar de la lesión que se causó. Archivo
La víctima fue identificada como Juan Manuel Alvarado, de 23 años, originario de Melchor Ocampo, Zacatecas, quien ingresó delicado de salud de manera inmediata a quirófano, arribando poco después de la medianoche en una ambulancia de traslados del vecino estado

Jetza Múzquiz /Juan Francisco Valdés

Al Hospital General llegó ayer un joven que fue trasladado desde Concepción del Oro, Zacatecas, para ser atendido de una herida de bala que presentaba en el pecho; horas después se informó que perdió la vida.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Alvarado, de 23 años, originario de Melchor Ocampo, Zacatecas, quien ingresó delicado de salud de manera inmediata a quirófano, arribando poco después de la medianoche en una ambulancia de traslados del vecino estado.

Sin dar mayores detalles de lo ocurrido, se reveló de manera extraoficial que el joven habría intentado quitarse la vida en el transcurso del día, disparando un arma.

Los rescatistas pudieron estabilizar su condición y trasladarlo al Centro de Salud de Mazapil, desde donde viajó a Concepción del Oro y 
posteriormente se determinó llevarlo hasta el Hospital General, dado que en los centros de salud carecían del material necesario para salvarle la vida.

Pero el joven no soportó el impacto de bala en el corazón y murió en el Hospital General de Saltillo; las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) investigan para confirmar si fue suicidio.

Los hechos sucedieron desde el domingo 22 de mayo por la noche en el poblado de Matamoros, perteneciente al municipio de Melchor Ocampo.

Juan Manuel Alvarado Domínguez se encontraba solo en su domicilio y presuntamente agarró una pistola al parecer calibre 9 milímetros 
para hacerle una limpieza.

Según la familia del afectado estaba deprimido y esto también lo motivó a detonarla, hiriéndose en el pecho; en un principio lo llevaron al 
Centro de Salud de Mazapil, para terminar en el nosocomio local donde falleció.