Usted está aquí
Muere electrocutado por error de hermano
Un empleado agrícola que se encontraba instalando mangueras de riego, sufrió una descarga eléctrica que acabó con su vida al instante, ante la mirada de su propio hermano.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) acudieron a dar fe del cadáver que llevó el nombre de Eulalio Ramírez Sánchez, quién contaba con la edad de 52 años y residía en el ejido La Hedionda.
Según versiones que dio a conocer su hermano Macario Ramírez ante las autoridades, aseguró que se encargaron de darle mantenimiento a las mangueras de riego en el rancho El Milagro, localizado dentro de la comunidad La Encantada por el rumbo de la carretera a Zacatecas.
Como no funcionaba cada vez que los enlazaban a los postes de alumbrado, Eulalio se dio a la tarea de verificar cada columna, mientras que Macario se hizo cargo de bajar el switch, para ver la falla, pero no encontró resultado.
Cuando le faltaban por realizarle una inspección a las últimos dos objetos, a Macario se le olvido bajar el switch y al tocar una de las mangueras le sobrevino la descarga que le entró por la mano izquierda y le causo daños
internos.
EL AUXILIO…
El cuerpo de Eulalio ya no respondió a los llamados de su hermano y se dio a la tarea de pedir ayuda al sistema de emergencias 066, donde solo acudieron oficiales de la Policía Preventiva del área
rural.
Los mismos oficiales confirmaron el fallecimiento y posteriormente dieron parte a las autoridades del Ministerio Público.
Durante la madrugada de ayer se dio a conocer mediante resultados de la necropsia de ley, que la causa de muerte fue un infarto por descarga eléctrica, que le perforo el pulmón izquierdo, y no hay delito que perseguir.
Lugar
>En el rancho El Milagro, dentro de la comunidad La Encantada por el rumbo de la carretera a Zacatecas, se dio el lamentable hecho.