Muere el abogado baleado en el centro de Torreón

Usted está aquí

Muere el abogado baleado en el centro de Torreón

Los hechos ocurrieron cuando se encontraba a bordo de su automóvil Mazda rojo frente al hotel ubicado en la esquina de la calle Ramón Corona y la avenida Juárez

Torreón, Coahuila. - El joven abogado que fue baleado a bordo de su automóvil frente al Hotel Calvete la mañana del día cuatro, murió este lunes en el Sanatorio Español a causa de por lo menos dos balazos, uno de ellos en la cara.

El hoy occiso fue identificado como Gerardo Guajardo Guel, de 23 años, con domicilio en Gómez Palacio.

Fue poco antes del mediodía cuando el personal del sanatorio particular reportó a la Fiscalía del Estado el deceso de dicha persona, que ingresó el miércoles cuatro de este mismo mes en estado grave e incluso ese mismo día lo diagnosticaban como desahuciado.

Por la ventanilla del conductor se acercó un sujeto que le disparó a corta distancia con una pistola atinándole un balazo en la cara y otro en el pecho.

Elementos policíacos acudieron al lugar donde les indicaron que el autor de los disparos huyó en una motocicleta roja con rumbo hacia el bulevar Revolución.

Tras una búsqueda los agentes de la ley localizaron abandonado el vehículo una calle de la colonia Antigua Aceitera a unas cuantas calles del sitio de los hechos.

Ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron al Sanatorio Español donde murió este lunes.