Hombre muere de una puñalada en el corazón tras riña en Saltillo

Usted está aquí

Hombre muere de una puñalada en el corazón tras riña en Saltillo

Tragedia. En el Hospital General falleció Jorge Alberto, apenas unos minutos después de ser ingresado.
La colonia Nuevo Progreso fue escenario de una batalla campal con fatal desenlace

Una riña entre pandillas registrada la madrugada de ayer en la colonia Nuevo Progreso, dejó como saldo trágico la muerte de una persona de 30 años de edad, quien en la refriega recibió una cuchillada directo al corazón.

Jorge Alberto Hernández Rodríguez fue atacado con un arma blanca al participar en la riña, según dieron a conocer autoridades ministeriales, y ya se abrió una carpeta de investigación por el homicidio doloso.

 

Fue durante los primeros minutos de la madrugada del domingo que se reportó una riña en la mencionada colonia, por lo que unidades policiacas llegaron hasta ese punto para detener a los rijosos, pero la mayoría de ellos logró darse a la fuga.

Vecinos del sector señalaron que muchos de los pandilleros estaban drogados o alcoholizados, por lo que pronto la violencia llegó a extremos fatales.

Alrededor de la 01:30 horas, las autoridades dispersaron a los rijosos, Jorge Alberto fue trasladado hasta el Hospital General por sus familiares, quienes tenían la esperanza de que le salvaran la vida, pero al cabo de unos minutos de ser internado de urgencia, falleció.

 

CAEN 2 MENORES SOSPECHOSOS
Derivado de los operativos de búsqueda implementados por las autoridades, cerca del lugar de los hechos se logró asegurar a dos personas, presuntamente menores de edad, siendo uno de ellos el probable responsable del homicidio.

El cuerpo de Jorge fue reclamado por sus familiares luego de que se le practicara la necropsia de ley en el Servicio Médico forense (Semefo), dándose a conocer que la causa de la muerte fue la perforación del órgano vital.

El dato
> La colonia Nuevo Progreso, junto con otras cercanas del sector suroriente de la ciudad, es denominada como un foco rojo por la Policía Municipal.
> Pese a los esfuerzos conjuntos por hacer operativos para combatir el pandillerismo, este sigue al alza.