Muere camino a hospital por problemas pulmonares

Usted está aquí

Muere camino a hospital por problemas pulmonares

Tragedia. Luis Alfredo falleció en la camioneta que su familia usó para intentar salvarle la vida. JUAN FRANCISCO VALDÉS
Se presume que fue por causas naturales y sin la necesidad de traslado a necropsia ordenaron su levantamiento por parte de una empresa funeraria

Luis Alfredo Mendoza Sánchez murió a bordo de la camioneta en la que era transportado a un hospital para atenderse de problemas pulmonares que padecía desde hace varios días.

El hombre fue declarado sin vida por paramédicos de la Estación Sur de Bomberos y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, (FGE).

Las autoridades municipales procedieron con el acordonamiento del vehículo de una camioneta Ford Explorer. El cuerpo de Luis, de apenas 28 años, se encontraba en el asiento posterior.

Autoridades se entrevistaron con Jesús Orlando, hermano de la víctima. quien aseguró que Luis presentó neumonía y afecciones relacionadas con los pulmones.

Comentó que como sufrió un desmayo en la recámara de su casa, en Conchos 857, en la colonia Teresitas, lo llevó a atención.

A consecuencia del desvanecimiento presentó una laceración en la cabeza, por lo que no pudo responder a ningún llamado.

EN CONTRA DEL TIEMPO

Lo que hicieron fue abordarlo a la camioneta con la esperanza de llevarlo a una clínica, pero desviaron su ruta rumbo a la estación de bomberos de Otilio “Zurdo” Galván y Manuel W. González, en la colonia 26 de Marzo.

Los paramédicos informaron que no se le hizo maniobra ya que no contaba con signos vitales.

Más tarde se aproximó personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, (FGE)

Luego de realizar las diligencias de campo descartaron que el incidente halla  sido de un hecho violento o caída.

Se presume que fue por causas naturales y sin la necesidad de traslado a necropsia ordenaron su levantamiento por parte de una empresa funeraria.