Muere atropellado al intentar cruzar la calle

Usted está aquí

Muere atropellado al intentar cruzar la calle

Foto: Especial
La víctima fue impactada con tal fuerza que del punto del primer golpe hasta donde su cuerpo terminó sobre el pavimento había una distancia de, al menos, 40 metros

RAMOS ARIZPE.- La vida de un hombre terminó de manera abrupta cuando intentó cruzar la carretera, pues un vehículo terminó por arrollarlo y proyectarlo por los aires, provocándole la muerte tras el impacto.

Los hechos fueron reportados cerca de las 9:00 de la noche de ayer, sobre la carretera Monterrey -Saltillo en dirección norte a sur, bajando el puente vehicular que se eleva sobre la carretera a Los Pinos.

Juan Carlos Martínez de la Rosa, quien es originario de la ciudad de Torreón, manejaba un vehículo Mazda 3 a exceso de velocidad, según las primeras pesquisas de la Policía, no logrando detener su marcha cuando una persona apareció delante de él.

La víctima fue impactada con tal fuerza que del punto del primer golpe hasta donde su cuerpo terminó sobre el pavimento había una distancia de, al menos, 40 metros, con base en las pesquisas de la Policía Municipal.