Muere aplastado por la obra que construía

Usted está aquí

Muere aplastado por la obra que construía

Fallece. La loza aplastó al hombre, quien fue auxiliado por los vecinos; aunque fue hospitalizado, no sobrevivió a las lesiones. JUAN FRANCISCO VALDÉS
Todo el concreto cayó encima de Carlos y debido al estruendo alarmó a los habitantes

Grave de salud resultó Carlos “N” al ser aplastado por una cornisa que el mismo construyó, en un domicilio del fraccionamiento América. Horas después falleció en el hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas en calle Nicaragua, a donde acudió personal de rescate urbano de bomberos.

Samuel Estrada, teniente de la Estación Oriente de Bomberos, informó que la persona estaba en la parte baja. Aparentemente daba los últimos detalles al “voladero” que construyó hace más de tres días. Su compañero estaba en la azotea observando las condiciones.

Sin embargo, el sobrepeso de la cornisa originó que se desprendieron con una base bloques de concreto de la vivienda.

Todo el concreto cayó encima de Carlos y debido al estruendo alarmó a los habitantes.

Ellos mismo lo auxiliaron, lograron extraerlo de los escombros y lo llevaron frente al domicilio. El hombre resultó con fracturas en ambas piernas y poco a poco dejó de reaccionar ante la mirada de vecinos.

Paramédicos lo llevaron al Hospital General en estado grave y con probable traumatismo de cráneo severo.

El propietario de la vivienda informó que el desplome de la cornisa reventó las tuberías de gas natural, donde se originó una enorme fuga.

Fue necesario el apoyo de la empresa gasera para cortar el servicio, así como el de energía eléctrica para evitar una explosión en el sitio.