Usted está aquí
Muere albañil tras beber ácido muriático en Saltillo
Alfredo Alonso Reyes dejó de existir en la Clínica Uno del Seguro Social por las quemaduras que sufrió en el intestino, tras haber consumido ácido muriático la madrugada de este miércoles.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe del lamentable hecho que ocurrió en la colonia Valle Escondido, aunque no han determinado si se trató de suicidio o consumió el líquido por “error”.
El fallecido contaba con la edad de 36 años y se desempeñaba como albañil, sus restos aún siguen en la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de que sus familiares acudan a reclamarlo y darle sepultura.
La coordinadora de homicidios, Beatriz Adriana Vásquez Juárez, dio a conocer que ya se envió al personal de Servicios Periciales al domicilio y el líquido no estaba en su botella original, estaba en una de cristal que es de licor.
LA HIPÓTESIS QUE MANEJAN
Presumen que Alfredo Alonso era adicto a las bebidas, motivo por el cual confundió con vino la botella o no observó el color del líquido que le causó quemaduras.
El albañil fue auxiliado por sus familiares y llevado en un vehículo particular rumbo al Hospital Universitario, pero en el trayecto interceptaron a una ambulancia de bomberos que se encargó de trasladarlo de urgencia al Seguro Social.
Personal de la Policía Estatal Investigadora, tendrá que someter a interrogatorio a los familiares de Alfredo para conocer si tenía tendencias suicidas y conocer las posibles causas.