Usted está aquí
Movistar será el patrocinador oficial de la NFL en México
Telefónica Movistar México anunció este día una alianza con la National Football League (NFL) en la que se convierte en el patrocinador oficial de la liga en 'suelo azteca'.
La compañía de telecomunicaciones dijo en un comunicado que sus más de 25 millones de clientes tendrán la oportunidad de disfrutar la temporada de la NFL, incluyendo los juegos de postemporada y el Super Bowl.
Además, Movistar será el 'signature partner' del juego que la NFL llevará a cabo en la Ciudad de México el 19 de noviembre entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Carlos Morales Paulín, presidente ejecutivo y CEO de Telefónica en México, comentó que “Telefónica Movistar se llena de orgullo al poder ser parte de esta experiencia inigualable, la cual estamos seguros que dará mucha alegría a todos los seguidores del futbol americano y particularmente a nuestros clientes, a quienes tendremos la oportunidad de acercarlos a vivencias increíbles con este deporte”.
Después de Estados Unidos, México es el país con más seguidores de este deporte con 30 millones de personas. Además, de todos los deportes en el país, la NFL cuenta con un 67 por ciento de penetración.