Moviliza policías por robo de auto: su hijo lo movió una cuadra

Usted está aquí

Moviliza policías por robo de auto: su hijo lo movió una cuadra

Error. Una mujer provocó importante movilización por falta de prudencia y por no revisar antes los alrededores de donde dejó su auto.
Reiteró que la madre de familia tuvo una irresponsabilidad que causó una gran movilización policiaca, misma que no fue sancionada por elementos de la Policía

MONCLOVA, COAH.- Una mujer oriunda del municipio de Frontera provocó una fuerte movilización policiaca, tras reportar el robo de su vehículo con sus dos hijos de 16 y 8 años a bordo.

Al paso de minutos todo se aclaró, pues fue su propio hijo lo habría cambiado de lugar y este se encontraba a escasos metros de distancia.

Fue cerca de las 13:00 horas cuando Miriam Flores estacionó el automóvil Cadillac 2004 afuera del banco adjunto a la Presidencia Municipal, esto en el primer cuadro de la ciudad, y en él la esperaban sus dos hijos mientras ella realizaba un trámite.

Sin embargo, al salir, se percató que el vehículo no estaba donde le habría estacionado minutos atrás, por lo que entró en pánico al imaginar que le habrían robado el auto con sus dos hijos y llamó a la policía.

De inmediato arribaron unidades al sitio y comenzaron a cuestionar a la mujer.

En eso se logró detectar que su auto se encontraba a escasos metros de donde lo habría dejado, ya que su hijo de 16 años había movido la unidad en busca de un mejor lugar.

UNA MADRE IMPRUDENTE

Juan José Castilla, director de la policía de Frontera, confirmó lo anterior a medios de comunicación y aclaró que es una impertinencia el dejar un carro con las llaves a un joven de 16 años de edad.

“No se le interrogó, pero cómo le sueltas las llaves de tu carro a un chamaco de 16 años, pero no pasó nada; gracias a Dios no pasó a mayores”, comentó.

Dijo que la recomendación es para los adultos, para que no se les deje los autos a menores de edad, no solo por el riesgo para ellos si no para personas inocentes que pudieran resultar lesionadas.

Reiteró que la madre de familia tuvo una irresponsabilidad que causó una gran movilización policiaca, misma que no fue sancionada por elementos de la Policía Municipal.