Usted está aquí
Motorola Z2 Force, máximo poder y elegancia que atrae miradas
Tuvimos la oportunidad de probar el Moto Z2 Force, un equipo que resalta por su diseño delgado, sus materiales y sobre todo, su desempeño.
Un diseño elegante y fino
Con una pantalla de 5.5 pulgadas, un standard o moda en la actualidad, que ocupa el 70% de todo el frente y con lector de huellas al frente, el moto Z2 Force es un teléfono que sorprende por lo delgado, portando o no, alguna de sus carcasas Style Shell.
Hecho de aluminio.
Aunque el aluminio suele ser frío en climas de invierno al contacto con las manos, es un material elegante y resistente. Esta clase de aluminio de la serie 7000 es el mismo que utilizan algunos productos de apple como el apple watch o iPhone 6S.
La pantalla resiste al máximo y no se astilla
Cuenta con una pantalla Full HD POLED que es el equivalente a una pantalla OLED pero de plástico, lo que lo hace más ligero y sin la probabilidad de astillarse, es decir, que es mucho más resistente a golpes y caídas.
Una cámara de doble lente
La cámara dual en definitiva es lo de hoy. Es una característica plus de cualquier equipo de gama alta. Con dos lentes y dos sensores por la parte trasera de 12 MP y apertura de f/2.0, resaltan sus fotos en blanco y negro y su desenfocado al estilo, guardadas sus proporciones, de una cámara réflex.
Hemos visto y tomado diversas fotos con este equipo y son nítidas, con profundidad, y muy profesionales. La cámara frontal es de 5 MP.
Alto poder en desempeño
Pocas veces hemos tenido oportunidad de experimentar un equipo con 6 GB en RAM. No vas a sentir lag o retraso; puedes tener abiertas cualquier cantidad de aplicaciones mientras grabas video. No tienes de qué preocuparte en ese aspecto del performance. Además a eso, la experiencia de un Android 7 Nougat bastante limpio siempre se agradece. Al día de hoy ya permite actualizar a Android 8 Oreo.
La batería que te dura todo tu día
Su capacidad de 2730 mAh es suficiente para una jornada regular pero dado su costo y sus características podría mejorar en este aspecto a algo cercano a los 3500. Lo compensa el mod Power Pack incluido.
Un Mod envidiable su cámara 360
La cámara de 360 es el aditamento perfecto para darle un plus a tus viajes. Con dos sensores de 13 MP, crea recorridos virtuales con calidad 4K y transmisiones en vivo.
Los Mods
Además de todo cuenta con una gran variedad de Mods como:
Turbo Power y Power Pack
SoundBoost 2
Insta-Share
HasselBlad True Zoom
Especificaciones
Dimensiones y peso 155,8 x 76 x 6,1 milímetros, 143 gramos
Procesador Qualcomm Snapdragon 835 Núcleos 8 x 2,35 GHz
Tarjeta gráfica Adreno 540 RAM 6 GB Almacenamiento 64 GB + ampliación con microSD (hasta 2 TB)
Software Android 7.1.1 Nougat actualizaba a Android 8.0 Oreo. Puerto USB tipo-C (incluye adaptador USB-jack de 3,5 milímetros)
Conectividad Bluetooth 4.2 (actualizable a 5.0 con Android 8 Oreo), 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 GHz + 5 GHz con MIMO Batería 2.730 mAh
Cámara trasera Doble lente de 12 megapíxeles con sensores IMX 386 y f/2.0, color + monocromo
Vídeo hasta 4K (30 fps) Cámara frontal 5 megapíxeles con f/2.2 y flash
Otros: Carga rápida TurboPower, lector de huellas, protección repelente de agua, dual SIM (según país), compatible con Moto Mods
Pero ¿vale la pena? Nuestro veredicto
Por supuesto que vale la pena y estos son sus principales puntos a destacar:
- El sensor de huella funciona a la perfección.
- El mod de batería es muy práctico
- Sus 6 GB en RAM
- Su pantalla POLED súper resistente
- Sus fotos blanco y negro gracias a su doble cámara y sus software en modo cámara profesional