Motoclub Coyotes alistan carrera Hare Scramble

Usted está aquí

Motoclub Coyotes alistan carrera Hare Scramble

Participa. El próximo fin de semana regresan las competencias de Enduro al ejido San Juan de la Vaquería.
Mañana 6 de agosto, la pista se abrirá para que los enduristas de la región reconozcan el terreno, el costo de acceso será de 50 pesos a beneficio del ejido

El rugir de las jacas de acero volverá a escucharse en el ejido San Juan de la Vaquería, con la llegada de la carrera de Hare Scramble, un rally de moto enduro regional que en esta ocasión presentará la organización de Motoclub Coyotes.

El comité organizador, encabezado por el presidente del club, Sergio Ramos, apoyado por la totalidad de los integrantes, ha comenzado los preparativos de esta singular competencia, en la cual la destreza y condición física es indispensable para poder subir al podio de triunfadores.

La carrera oficial se desarrollará el próximo 13 de agosto a partir de las 14:00 horas, utilizando para ello parte del trazado de la cuarta válida del Campeonato Regional de Enduro Zona Norte, el pasado 4 de junio, carrera también organizada por Coyotes.

Se concursará en las Categorías de Expertos, Intermedios, Novatos y Veteranos, los que cabalgarán en sus “caballos de acero” la pista de 10 kilómetros, en la cual se estarán empleando de 15 a 20 minutos por vuelta.

La carrera está pactada con una duración de 2 horas, al término de la cual se entregarán los premios a los 5 mejores enduristas de cada categoría. Antes de esta justa, se realizó la tercera etapa del Hare Scramble en Durango, a mediados de julio.

De acuerdo con la información proporcionada, este 6 de agosto los motociclistas de la región que practican la modalidad, tendrán la oportunidad de familiarizarse con el trazado de la posta, al abrirse el acceso con un costo de 50 pesos para beneficio del ejido.

Esta clase de pruebas son favorables para los enduristas en esta época del año, cuando el desarrollo de los seriales oficiales se detienen un poco para dar paso al receso vacacional, reanudando hostilidades hasta el mes de septiembre.