Usted está aquí
Motociclista se fractura tobillo en Fundadores
Una fractura expuesta en el tobillo derecho sufrió un motociclista al intentar evitar un choque sobre el bulevar Fundadores la madrugada de ayer.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:40 horas, fueron testigos de los hechos quienes solicitaron una patrulla para abanderar el lugar mientras llegaba una ambulancia.
Adán Gámiz, de 30 años, circulaba en su moto sobre el mencionado bulevar cuando de pronto frenó para evitar chocar por alcance contra un vehículo que le cerró el paso, pero el joven derrapó.
De inmediato los testigos rodearon al motociclista e intentaron tranquilizarlo, pues el hueso del tobillo derecho se le había salido por completo y eso lo tenía nervioso y quejándose de dolor.
Personal paramédico de la Cruz Roja fueron los encargados de atender al joven, a quien le vendaron e inmovilizaron la lesión para finalmente poderlo llevarlo a atención médica a un hospital.
La motocicleta fue trasladada con uso de grúa a un corralón de la ciudad.
La familia del lesionado llegó al lugar de los hechos para dar apoyo al joven mientras era trasladado a un nosocomio para una mejor atención médica.