Motociclista muere tras chocarlo auto de “Megacable” en Torreón

Usted está aquí

Motociclista muere tras chocarlo auto de “Megacable” en Torreón

Foto: Vanguardia/Sandra Gómez
A causa del impacto, el tripulante de una Yamaha roja “voló” más de 30 metros hasta golpear contra una palma y cayó sin vida a un lado de la misma, sobre la banqueta

 Un motociclista falleció esta tarde en la carretera Torreón – Matamoros a la entrada del ejido El Águila,  donde lo chocó un automóvil de Megacable cuyo conductor fue detenido.

A causa del impacto, el tripulante de una Yamaha roja “voló” más de 30 metros hasta golpear contra una palma y cayó sin vida a un lado de la misma,  sobre la banqueta.

En la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que el hoy occiso se llamó Jesús Raymundo Guzmán Ruiz, con domicilio en el fraccionamiento Quintas Los Nogales.

Señalaron que el automovilista involucrado  se llama Eloy Moisés, de 55 años,  quien tripulaba un Chevrolet Spark blanco.

Fue aproximadamente a las 17:15 horas cuando al teléfono de emergencias se reportó un choque entre un auto y una motocicleta a la entrada al ejido El Águila,  indicándose que el motociclista se encontraba inconsciente.

A esa hora se movilizaron los ambulantes de la Cruz Roja,  oficiales de Tránsito y Vialidad y elementos policiacos, además de los peritos de tránsito del municipio.

Foto: Vanguardia/Sandra Gómez

Los para-médicos al tratar de auxiliar al motociclista ya no le apreciaron signos vitales, por lo que se resguardó el área hasta la llegada del agente del Ministerio Público para que se hiciera cargo de las indagatorias.

En el parte de accidente elaborado por los peritos de tránsito se asentó que los dos vehículos circulaban hacia el oriente por la carretera Torreón – Matamoros y que al llegar a la calle Margaritas, en el ejido El Águila, el conductor del auto viró a su derecha sin la precaución debida,  pues el motociclista se desplazaba  por ese lado.

Después de que el Chevrolet impactó a la motocicleta,  el tripulante de la misma salió proyectado algunos 30 metros y al final golpeó con una palma  y cayó al lado de la misma, sobre la banqueta.

Para que se le deslinde la responsabilidad, el automovilista fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Homicidios.