Motociclista arrolla a sexagenario; muere horas después en el Hospital General de Saltillo

Usted está aquí

Motociclista arrolla a sexagenario; muere horas después en el Hospital General de Saltillo

Luto. En el Hospital General los familiares de Javier fueron informados de su muerte la madrugada de ayer. / Archivo
Horas después de sufrir el accidente deja de existir en el Hospital General

Las lesiones que sufrió luego de ser atropellado en la entrada de la colonia Zaragoza por una motocicleta, fueron suficientes para que Javier Coronado Cerecero, de 61 años de edad, perdiera la vida en el Hospital General.

Alrededor de las 4:00 de la madrugada de se dio aviso a los familiares del deceso de Javier, quien no soportó las lesiones y terminó perdiendo la batalla con la muerte.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó a tomar conocimiento de los hechos y se dio fe del fallecimiento, posteriormente fue llevado al Semefo donde las causas del deceso serán determinadas conforme la necropsia.

IMPACTO MORTAL
El accidente sucedió alrededor de las 7:30 de la noche del miércoles en la lateral del bulevar Los Fundadores y la entrada al bulevar Solidaridad de la colonia Zaragoza.

El motociclista que se llevó de encuentro a Javier responde al nombre de Obed Ayala Quiñones, de 18 años, conductor de una Yamaha tipo turismo modelo 2015 sin placas de circulación.

Obed manifestó que regresaba de su trabajo y se dirigía a su domicilio en la colonia Zaragoza, pasó por el bulevar Fundadores y al entrar al Solidaridad se le atravesó Javier, a quien no pudo eludir y quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

Personal de la Cruz Roja acudió al lugar del accidente y atendió a Javier, quien fue trasladado a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, pero al no contar con registro de ahí lo trasladaron al Hospital General.

El motociclista quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien por medio de las investigaciones determinará su responsabilidad o no en el siniestro donde la persona perdió la vida.

Quien identificó a su padre fue Francisco Coronado Martínez, de 27 años, quien espera que las autoridades realicen su trabajo y se determine qué responsabilidad tenía su padre también en el accidente.

A DETALLE
> Javier Coronado Cerecero falleció a los 61 años de edad.
> Obed Ayala Quiñones, de 18 años, conducía la motocicleta y asegura que el hombre se le atravesó.
> El accidente se registró la tarde-noche del miércoles en la entrada de la colonia Zaragoza.