‘The Morning Show’ no convence a los críticos

Usted está aquí

‘The Morning Show’ no convence a los críticos

Especial
Las actrices interpretan a dos periodistas de televisión que trabajan en el mismo canal

LOS ÁNGELES.- La serie de “The Morning Show” es una de las apuestas de la nueva plataforma de Apple de televisión por streaming.

Apple ha creado grandes productos. Algunos de ellos cambiaron la historia de la tecnología, especialmente los que llevan esa pequeña "i" como prefijo: el iPod, la iMac, el iPhone. Sin embargo, la empresa de la manzana también ha fallado algunas veces.

¿Recuerdan a “Newton” o “Pippin”? Bueno, fueron fracasos de una firma que se espera sea líder de la industria y no un simple competidor.

¿Lección aprendida? Probablemente no.

Este viernes, se lanzó Apple TV+, la apuesta de la empresa de Cupertino, pero los tres primeros capítulos de “The Morning Show” podrían construir un caso similar a los fracasos de Apple antes mencionados.

 El primer episodio está entre las peores cosas que muchos han visto en su vida, en especial cuando hablamos de una época dorada de la televisión que podríamos afirmar-algunos dirán que no- que comenzó en 1994 con la emisión de la comedia “Friends” (el programa más visto en la plataforma Netflix). En la nueva serie, Jennifer Anistony Resse Witherspoon se llaman Alex y Bradley respectivamente y son periodistas de televisión.