Monterrey y Santos, una gran rivalidad norteña

Usted está aquí

Monterrey y Santos, una gran rivalidad norteña

Finales. Ambos equipos disputaron 4 finales en 3 años, dos de Liga y dos de Concachampions. / Mexsport
Esa rivalidad que se incrementó con las tres Finales ganadas por Rayados y una Liga para Santos, del que opinó es equipo que siempre propone un buen juego.

MONTERREY.- La proximidad de las ciudades de Monterrey y Torreón, así como las cuatro Finales disputadas entre sus respectivos equipos en un lapso de tres años (dos de Liga y dos más de Concachampions), incrementaron la rivalidad entre ambos clubes y sus aficiones.

Ricardo Osorio lo sabe a la perfección, ya que añora esas finales en contra de los Guerreros.

“Ya son pocos los que quedan de ese entonces, creo que son más de Monterrey que los que quedan en Santos, quedarán 5 ó 6 jugadores de aquellas grandes finales que disputábamos hace 3, 4 años, cuando siempre llegábamos a las finales Santos y Monterrey”, dijo el zaguero albiazul.

Esa rivalidad que se incrementó con las tres Finales ganadas por Rayados y una Liga para Santos, del que opinó es equipo que siempre propone un buen juego.

“Hoy es una gran rivalidad y es bonito porque te compromete todavía más, es como, no puedo decir que clásico, pero sí ya por las grandes Finales que ganamos y por la Final que perdimos, se hizo una competencia sana. (Santos) Es un gran equipo, es un equipo que propone, no es defensivo y eso ayuda muchísimo a que haya un mejor futbol”, concluyó. 

Mier es baja
Hiram quedó descartado para participar ante Santos este viernes, cuando Rayados visite la Comarca Lagunera en la sexta jornada del Clausura 2016.

El defensa de los albiazules fue sometido a estudios de control para determinar si ya se encontraba recuperado de la molestia que padece en su muslo derecho, sin embargo, los resultados no fueron favorables y se mantuvo con trabajo de recuperación.

Ibañez al quirófano
El lateral de Santos Laguna será intervenido quirúrgicamente por tercera ocasión en poco más de 2 años, luego de haber recaído de una lesión en la rodilla izquierda.

Tras realizarle los estudios médicos pertinentes se determinó que la operación será necesaria, y aunque no se precisó el tiempo de recuperación es un hecho que estará alejado de las canchas durante un tiempo prolongado.