Monterrey se llena de música con Fobia y Yuri

Usted está aquí

Monterrey se llena de música con Fobia y Yuri

Nostalgia. La agrupación mexicana hizo un recorrido por sus grandes éxitos. Foto: Especial
La banda liderada por Leonardo de Lozanne llegó a la Sultana del Norte con su gira ‘Pastel’ con la que celebró 30 años de carrera; la jarocha más querida de México también festejó 40 años sobre los escenarios con los regios

Monterrey, Nuevo León.- La música la puso Fobia, el ambiente el público y también hubo “Pastel” para celebrar los 30 años de carrera de éste agrupación a lo grande.

La banda integrada por Leonardo de Lozanne, Francisco Huidobro, Iñaki Vázquez, Javier “El Cha” Ramírez y Jay de la Cueva están conmemorando en grande su trayectoria artística.

El escenario en donde se encontraron con su público regio fue el Auditorio Citibanamex, ahí llegaron para brindar un repaso de su carrera.

Salieron a escena cerca de las 21:30 horas para arrancar el concierto que se convirtió en una fiesta de celebración.

La música que los jóvenes de los noventa escuchaban en sus fiestas volvió a revivir gracias a esta banda. El setlist estuvo integrado por temas como “El Diablo”, “Dos corazones” y “Camila”, entre otras.

Los de Fobia dejaron en claro el lazo que han tenido siempre con Monterrey al recordar algunas de las anécdotas vividas aquí.

Además presumieron que tienen muy buenas amistades en esta ciudad.

También se dieron tiempo para agradecer a la concurrencia por acompañarlos a su celebración. “Gracias por venir a festejar con nosotros”, dijo Lozanne.

Por cierto que Leonardo como siempre fue el más asediado por las mujeres que no dejaron de gritarle piropos. Las más suertudas se llevaron una selfie con el vocalista.

La noche transcurrió perfecta y como toda buena celebración el final tanto el público como los artistas quedaron satisfechos.

TAMBIÉN FESTEJA

Pero si Fobia tiene mucho que celebrar, que puede decirse de Yuri que tiene 40 años arriba de los escenarios.

La jarocha se presentó en la Arena Monterrey con su “Tan Cerquita Renovado Tour” con el que logró congregar a 12 mil personas que fueron parte de la fiesta musical.

A sus 54 años, la veracruzana demostró que está como en sus mejores tiempos, llena de energía y con una voz poderosa.

Acompañada por músicos y bailarines la artista se apoderó del escenario para interpretar temas como “Este amor ya no se toca”, “Que te pasa” y “Detrás de mi ventana”, entre otras.

Yuri demostró su humor en el escenario ya que hasta se dio tiempo para bromear a costillas de Luis Miguel quien se han ganado una mala reputación por llegar tarde a sus presentaciones.

La artista retomó las canciones de antaño de la mano de “Amiga mía”, “Qué te pasa” y “Detrás de mi ventana”.

El vestuario como siempre fue espectacular por eso Yuri siempre ha sido llamada “La Madonna mexicana”. Su espectáculo lució renovado y ella recargada en simpatía.