Monterrey, el verdugo: ¡manda a Lobos al Descenso!

Usted está aquí

Monterrey, el verdugo: ¡manda a Lobos al Descenso!

Mexsport
Los Rayados golean a la BUAP y los envían de vuelta al Ascenso MX

Un partido que significó el adiós de Lobos BUAP de la Primera División le dio al mismo tiempo la bienvenida a los Rayados a la Liguilla del Clausura 2018, en una sonora goleada de los de Antonio Mohamed sobre los poblanos.

Con este resultado, Lobos perdió su lugar en la máxima categoría del futbol mexicano/Liga MX

En el arranque, fue el visitante el que dio un par de avisos en los pies de Julian Quiñones que se combinaron con errores de Hugo González que pudieron costarle caro a los albiazules en los primeros minutos.

Sin embargo, cuando mejor jugaba La Manada, Monterrey conectó un remate que no tuvo dirección a puerta pero que le quedó a Celso Ortiz, quien no dudó y empalmó de pierna derecha el de la quiniela a los 31, la ventaja era albiazul.

En el complemento, Lobos se lanzó por el empate y vio frutos cuando a los 69, José Basanta cometió una mano dentro del área que el silbante marcó como penal, fue Julian Quiñones el que cobró y falló de pierna derecha, sepulcral error.

Tres minutos después, el momento anímico era de los locales, desborde de los Rayados encabezado por Pato Sánchez que filtró a Dorlan Pabon, centro al área y autogol de Francisco Javier Rodríguez.

Nuevamente un par de minutos pasaron y Monterrey aprovechó, penal para los Rayados tras una falta del Negro Medina sobre Lucas Albertengo que Pabón cobró de pierna derecha a la izquierda del cancerbero, tercero para La Pandilla.

En el agregado, Missael Domínguez se atrevió a encarar la lateral izquierda y envió un centro preciso a la llegada de Lucas Albertengo, quien de cabeza marcó el cuarto y definitivo gol de la victoria Rayada.

Con el resultado, Monterrey llegó a 28 puntos y se ubica como tercer lugar general a reserva de lo que haga Necaxa ante Tigres en la cancha del Estadio Victoria, terminará el torneo ante los Felinos en la edición 116 del Clásico Regio.