“Monstruo de Ecatepec” hizo carne asada a niña de 13 años

Usted está aquí

“Monstruo de Ecatepec” hizo carne asada a niña de 13 años

Foto: Especial
Luz del Carmen fue asesinada y devorada por la pareja feminicida en diciembre del 2012, era hija de un vecino

Ecatepec, Estado de México.- En el marco del juicio que se le sigue a Juan Carlos “N”, conocido como el “Monstruo de Ecatepec”, el presunto feminicida narró la forma en que privó de la vida a Luz del Carmen ‘N’, una menor de apenas 13 años, hecho ocurrido en diciembre del 2012.

En la audiencia inicial de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, el acusado indicó que la víctima era su vecina y que el padre de la menor era su amigo. Señaló que un día, su esposa, la también imputada Patricia “N”, se quedó sin gas y fue a pedir un anafre a la casa de la menor.

Indicó que tras usar el anafre fue a casa de la menor a devolvérselo y al verla sola la invitó a ver bisutería a su casa. Luz del Carmen aceptó, y al entrar al departamento se sentó en el sillón sin imaginar su destino.

Ahí, Juan Carlos “N” la amenazó y le dijo que robarían su casa y que la dejarían atada en el baño. Sin embargo, el sujeto decidió privar de la vida a la niña, algo que hizo supuestamente cuando su esposa salió con el hijo de ambos.

Foto: Especial

El inculpado entonces procedió a rebanar parte de las piernas de la joven, las cuales, dijo, consumieron como carne asada.

Dijo que dividieron en partes el cuerpo; el cráneo y el tórax los metió en costales y los abandonó en un lote baldío ubicado en calle Ferrocarrilera de la colonia Lázaro Cárdenas, a escasos metros de donde vivían.

Durante la declaración fue necesario sacar de los Juzgados de Juicios Orales del distrito de Ecatepec, a los papás de Luz del Carmen que se encontraban en el recinto. Esto debido a que eran testigos, por lo que no deben escuchar las declaraciones.

En todo momento Juan Carlos “N” mencionó que su esposa no se enteró de lo que pasó con la menor y que no participó.

La pareja de feminicidas se encuentra recluidos desde octubre del año pasado cuando fueron detenidos llevando en una carriola restos humanos.

Hasta el momento se les ha imputado el homicidio de cuatro mujeres, aunque podrían estar relacionados con al menos otros cuatro feminicidios.