Mónica Dibildox cierra en el tercer lugar nacional

Usted está aquí

Mónica Dibildox cierra en el tercer lugar nacional

Mónica Dibildox logró un gran resultado junto a su equipo de golf representando a Saint Mary’s. Cortesía
Sin embargo, esta actuación significó el tercer lugar nacional de la División II de la NCAA del Golf

La saltillense Mónica Dibildox cerró su etapa como bastonera colegial con un histórico tercer por equipos dentro del Campeonato Nacional División II de la NCAA con la Universidad de Saint Mary’s.

Junto a sus compañeras, Dibildox Hassaf logró ir avanzando durante el certamen celebrado en Dearborn, Michigan. Ya en los cuartos de Final, Mónica se enfrentó a Kristina Kniesly de la Universidad de Findlay, institución sembrada número 3 en el top nacional, y logró derrotarla 3-2, ganando su duelo directo por 6 golpes de diferencia.

Fue en las semifinales que la Universidad de Lynn encontró el antídoto para las Serpientes de Cascabel, logrando vencerlas por 2-2-1 para dejarlas en el camino. En su duelo personal, Mónica Dibildox empató con Adriana Iribarren, resultado que quedó corto en las aspiraciones de de la Universidad Saint Mary’s.

Sin embargo, esta actuación significó el tercer lugar nacional de la División II de la NCAA del Golf, resultado que enorgullece a la bastonera del Club Campestre Saltillo, Mónica Dibildox Hassaf.