Usted está aquí
Monarcas fue el verdugo de Santos
Torreón. Santos Laguna confirmó el pésimo torneo que está pasando y cayó por séptima ocasión en casa, además de que no ganaron un solo juego en la hoy mal llamada “Casa del Dolor Ajeno”, de la que solamente pudieron rescatar un par de puntos de 27 posibles.
Ahora fue Monarcas Morelia el ladrón que, con un buen despliegue pese al diluvio, se robó los puntos del Corona con marcador de 2-3, un par de ellos con el sello de Pablo Velázquez.
La historia comenzó bien para los comarcanos que, con gol de vestidor, se fueron al frente por conducto del caboverdiano Djaniny Tavares.
Pero 10 minutos después, Morelia encontró el empate en una jugada entre Jefferson Cuero y Pablo Velázquez, siendo este último quien remató prácticamente con la puerta abierta.
A los 34’, Rabello provocó un penalti que fue bien cobrado por Néstor Calderón para poner el parcial 2 a 1 en favor de la causa lagunera. Seguidamente Pablo Velázquez volvió a aparecer y marcó su segundo de la noche en el área chica.
Para confirmar el mal torneo del local, Morelia les volvió a hacer daño y puso el tercero en la cuenta.
Santos se quedó en 14 puntos y firmó uno de los peores torneos en la historia del fútbol mexicano para un Campeón reinante. Por su parte, Morelia llegó a 23 unidades y se jugará su pase a Liguilla el próximo fin de semana cuando reciba al Veracruz. A