Moderna Street, para jóvenes con estilo en Saltillo

Usted está aquí

Moderna Street, para jóvenes con estilo en Saltillo

Inauguración. Ayer jueves fue bendecida la nueva sucursal de Zapaterías Moderna, ubicada en la calle Padre Flores, entre Abbott y Ocampo. Fotos: Vanguardia/Héctor García
Llega a la ciudad un nuevo concepto de zapaterías, donde lo más importante son sus clientes

Con un concepto urbano plasmado en cada uno de sus exhibidores y productos, la nueva sucursal de Zapaterías Moderna ha llegado a Saltillo para brindar a los jóvenes múltiples opciones en calzado, vestimenta y accesorios para apropiarse de las calles o expresar su personalidad. 

De acuerdo con el gerente de mercadotecnia de Moderna Street, Roberto Ruiz, la tienda manejará estrategias de venta que permitirán al cliente tener contacto directo con los productos:
“Aquí el producto está al alcance del cliente, es decir, no tiene que esperar a que se lo muestren del aparador porque nuestras exhibiciones son abiertas y perfectas para nuestro mercado principal: los jóvenes con gran estilo”, dijo.

Así mismo, comentó que la tienda espera incidir en la economía familiar saltillense a través de la incorporación de nuevos proveedores de vales capacitados por la empresa, incluyendo jóvenes interesados en comenzar a incrementar sus entradas de dinero.

Ubicada en la calle Padre Flores, esta sucursal abrió sus puertas gracias al gran trabajo en equipo de los 6 nuevos vendedores que se integran al cuerpo de trabajo de esta empresa compuesta por más de 500 trabajadores en toda la República.

Estilo. Los productos que se ofrecen en Moderna Street son exclusivos.
Aquí el producto está al alcance del cliente, es decir, no tiene que esperar a que se lo muestren del aparador”.
Roberto Ruiz, gerente de mercadotecnia.

Los perfiles seleccionados para colaborar en este magnífico concepto son chicos de 22 y hasta 28 años, quienes se mostraron contentos de encontrar un espacio que los alienta a crecer laboralmente:
“Me siento contenta de estar trabajando en esta empresa que es similar a mi estilo de vestir, busca chicos como nosotros y aunque es la primera vez que laboro en esto, ayuda no me ha faltado y también aprecio la aceptación para quienes tenemos tatuajes o perforaciones”, comentó Denisse.