Usted está aquí
Modelo confiesa que pasó una noche 'llena de goles' con Lio Messi (video)
La modelo argentina, Xoana González, afirmó que sostuvo una relación con Lio Messi que estuvo "llena de goles".
La modelo, radicada en Perú hizo su confesión respaldada por una prueba de polígrafo en la emisión del programa "El valor del a verdad".
La argentina sostuvo que la relación con Messi fue antes de que el jugador del Barcelona se casara con su actual esposa, Antonella Roccuzzo, con quien tiene un par de hijos.
Durante el programa afirmó que no fue una relación seria porque no iba por ella a su casa, solamente tenían sexo.
"Creo que ni siquiera se acuerda de mi nombre, pero fue una linda noche. Hubo bastantes goles, fue un empate", fue lo que declaró Xoana en el programa.
Xoana también afirmó que tuvo una relación con Marcello Tinelli, ex futbolista y conductor en la televisión.