Miscelánea política dominical
Usted está aquí
Miscelánea política dominical
Prostitución masculina en Parras. En este pueblo mágico prolifera una tendencia nunca vista antes del cacicazgo de Evaristo Madero Marcos, una inercia nociva para un pueblo que fue conservador a ultranza donde ahora, que gobierna el Partido Verde Ecologista, tenemos que ver en pleno centro de la ciudad antros donde se ejerce la prostitución femenina y masculina. Y no es que seamos moralistas y nos asuste la profesión más antigua del mundo, la que se ejerce desde la antigüedad bíblica, recordemos que el rey Salomón ya la menciona en sus Proverbios (Prov. 23:27), escritos un milenio antes de Cristo; un asunto que nos debe preocupar porque: si en tres mil años de historia ninguna cultura ha podido erradicar la prostitución femenina, imagine usted ¿en cuánto tiempo se resolverá el problema de la prostitución de los hombres que, vestidos de mujer, se ofertan en los burdeles del centro histórico de Parras?
En verdad no queremos suponer que otros tantos miles de años. ¿No será tiempo de sacar esos prostíbulos hacia una zona de tolerancia fuera de la ciudad? Y que conste que hay un Alcalde –no decimos cual– que frecuenta el lupanar “La Parrita”, y no sólo para libar, sino también para bailar con esos galopines del talón. ¡Y de “cachetito”!
Plaga de pensionados en Parras. El auditor superior en Coahuila, José Armando Plata Sandoval, ha revelado que 21 municipios de nuestra entidad están al borde de la quiebra, y no dudamos que Parras de la Fuente sea uno de ellos. Y es que la rapiña sobre el erario ha sido incontenible y será imposible seguir manteniendo a decenas de pensionados que cobran una mensualidad en el municipio que Evaristo Madero les otorgó por mero capricho, por simple parentesco o por ser compañeros de parranda. Grave que el presupuesto de Parras sea devorado por esas sabandijas. ¿Habrá quien frene este abuso?
¡Insólito! La “Roqueseñal” para Roque. El domingo pasado vimos a miles de católicos manifestarse en las principales ciudades de este País contra los matrimonios igualitarios. Ciertamente están en su derecho pero no así los obispos que anduvieron en las calles azuzando a los creyentes, predicando odio y homofobia, asimismo, violando las leyes del Estado laico, ostentándose de una manera muy hipócrita en contra de los gays, cuando es sabido que muchos sacerdotes son homosexuales, porque nadie puede refutar el hecho de que existen curas de todos sabores y colores: de casino, de guerrilla, de inquisición, de barandilla, de ciencia y sapiencia, de horca y cuchillo, de moral intachable y de escándalo execrable como los curas pederastas. Por eso mismo, la Secretaría de Gobernación debe impedir que salgan a las calles a tratar de imponer el dogma de su confesión, pero ya vimos cómo es que don Roque Villanueva, subsecretario de Asuntos Religiosos, le hace al tío Lolo aunque esos prelados, en plena vía pública, se levanten la sotana y le hagan la “Roqueseñal” al mismísimo funcionario que la inventó, mientras el subsecretario hace como que la Virgen le habla. Muy errados andan los que creen que don Roque puede venir a gobernar Coahuila.