Usted está aquí
Misael Domínguez vuelve a sus raíces
El futbolista promesa Misael Domínguez, quien formara parte de las filas de Rayados del Monterrey y que ahora se perfila fuertemente para integrarse al proyecto de Ricardo Peláez, en la Máquina Celeste del Cruz Azul, aprovechó su periodo de descanso para visitar sus entrañas, recordar viejos tiempos y motivar a los nuevos talentos.
Antes de oficializar su fichaje con “la pandilla” en 2011, el saltillense perteneció a los equipos de Mini Chivas, Tiburones Rojos y Guerreros Coahuila. Siendo Tiburones Rojos Saltillo un club que le dejó gratas experiencias.
Luego de que Rayados concluyera su participación en el Clausura 2018, Misael Domínguez regresó a Saltillo para disfrutar sus vacaciones y estar con su familia. Domínguez aprovechó para visitar en las canchas de “La Maquinta”, a los que cómo él en su momento, dan sus primeras patadas en el futbol con Tiburones Rojos.
En medio de la convivencia con los pequeños, Misael les dio palabras de aliento con el fin de motivarlos a luchar por sus sueños, siendo él un vivo ejemplo de que puedes alcanzar grandes cosas sin importar la edad que tengas. Recordando que fue a los 12 años de edad, cuando fue llamado a las fuerzas básicas rayadas.
Ahora con 18 años, “Misa” ya debutó en Primera División y cuenta con un historial envidiable en el que se encuentran participaciones con el Tri Sub 18, y un futuro prometedor que apunta fuertemente a que seguiría escribiéndose con la escuadra del Cruz Azul.