Miniso pone todo su catálogo en internet para el Día del Niño con envío gratis

Usted está aquí

Miniso pone todo su catálogo en internet para el Día del Niño con envío gratis

Como parte de su incursión al sector del retail, la firma japonesa ha decidido promover durante una semana completa los envíos gratuitos de juguetes o peluches adquiridos a través de la tienda perteneciente a Grupo Sanborns de Carlos Slim. Foto: ARchivo
El pasado 14 de abril la cadena de tiendas japonesa anunció la apertura de su primera tienda online en México, a través de la plataforma de Claro Shop

México, 21 abril.- Con motivo de la celebración del Día del Niño y en respuesta a la gran aceptación por parte de los consumidores mexicanos, que durante la primera semana de apertura de su tienda online a través de Claro Shop agotaron muchos de los productos, Miniso ofrecerá envíos gratuitos a cualquier parte de México para llevar la felicidad a los niños en su día. 

Como parte de su incursión al sector del retail, la firma japonesa ha decidido promover durante una semana completa los envíos gratuitos de juguetes o peluches adquiridos a través de la tienda perteneciente a Grupo Sanborns de Carlos Slim. 

“Queremos llegar a todos los hogares del país en donde hay pequeños que buscan diversión. En Miniso tenemos gran variedad de juguetes para niños y niña de entre 5 y 12 años. Son juguetes didácticos que contribuirán a su desarrollo cognitivo al mismo tiempo que permitirán que la familia interactúe”, detalló la marca. 

“También existe una colección muy divertida de peluches, con los que los pequeños podrán tener muchas horas de entretenimiento. Nuestro objetivo es que los juguetes y diversión lleguen hasta la puerta de su casa, así que todos los envíos serán gratis durante esta semana”, precisaron. 

Fue el pasado 14 de abril, cuando Miniso anunció la apertura de su primera tienda online en México, a través de la plataforma de Claro Shop, que desde ese día comenzó a operar con envíos a todo el país.

La firma nipona se ha colocado entre las marcas favoritas de los mexicanos, por su amplia variedad de productos que van desde cosméticos, papelería, juguetes, utensilios de cocina, bolsas, peluches, artículos para el hogar, artículos de higiene y cuidado personal, en tres muchos otros. 

Con tres años en el mercado mexicano, Miniso logró cerrar 2019 con 200 puntos de venta distribuidos por todo el país y al mismo tiempo, se colocó como una de las 10 tiendas con mayor número de ventas a nivel internacional. 

A través de la plataforma de Claro Shop, la marca buscará llegar a sectores más diversos y personas de todo el país para ofrecer productos útiles, de calidad y larga durabilidad.

Actualmente, su tienda online cuenta con más de 2,000 productos seleccionados como los favoritos de sus consumidores en México, mismos que serán resurtidos en su totalidad, tras la gran demanda y éxito obtenido en su semana de apertura. 

Para realizar compras, es posible hacer pago con tarjetas de crédito, débito y servicios; con cargo al recibo de Telmex, Pay Tal, Tarjetas departamentales de Sears y Sanborns, transferencias electrónicas, SPEI, depósito bancario o bien, a través de tiendas de conveniencia como Oxxo y 7- eleven. 

Miniso ha proyectado consolidarse como fuerte competidor en el rubro del e-commerce y para el año 2023, lograr la apertura de 200 puntos más de venta en el país.