‘Mini’ Brady: Jimmy Garoppolo

Usted está aquí

‘Mini’ Brady: Jimmy Garoppolo

Especial
El quarterback está dando el estirón y mantiene a sus 49ers como único invicto en la Conferencia Nacional, privilegio que tiene Patriots en la Americana

No sólo es el único equipo invicto en la Conferencia Nacional, también superaron a los actuales subcampeones del Super Bowl. Los 49ers de San Franciasco mantienen un comienzo perfecto y le ganaron 20-7 a los Rams de Los Ángeles, mucho con ayuda de su quarterback estrella, Jimmy Garoppolo.

El que fuera nombrado el sucesor natural de Tom Brady en Patriots hace unos años, pero que por movimientos en la gerencia acabó siendo cambiado a San Francisco, demostró que no se equivocó su actual equipo en darle un millonario contrato sin siquiera haber jugado una temporada completa como titular.

Garoppolo completó 24 de sus 33 envíos, logrando 243 yardas y aunque no pudo completar pase de anotación, mostró tener garra al correr para conseguir un touchdown, tambien tuvo dos entregas de balón.

Este juego se suponía sería el examen para estos 49ers que habían comenzado con un 4-0, pero que habían sido criticados por cesguir este récord gracias a la benevolencia de sus débiles rivales en turno.

Enfrentaban al actual campeón de la conferencia y que este año se efuerza para vencer a sus propios demonios que despertaron el pasado juego del Super Bowl, donde no pudieron anotar un solo touchdown.

Además estaba en la pelea mantenerse en el liderato de la División Oeste, algo que los de la bahía pudieron mantener bajo el brazo (5-0), seguidos muy de cerca por los Seahawks de Seattle (5-1), Rams se quedó en tercer puesto (3-3).

Este es su cuarto arranque con marca impecable en la historia de la franquicia, y su primero desde 1990.

Ahora Garoppolo le sigue los pasos muy de cerca a su antiguo mentor, Tom Brady, ya que los Patriots de Nueva Inglaterra son el único equipo de la Conferencia Americana que también ostenta un récord perfecto en lo que va de la campaña (6-0).

Los Rams por su parte, sufren para manetenerse a flore, con su mejor corredor (Todd Gurley ) lesionado y su quarterback superado por la presión, están en su primera racha de tres derrotas seguidas en los dos años y medio del headcoach Sean McVay al frente del conjunto.