Militantes del PAN en Ramos Arizpe se unen a campaña de Tita Flores Boardman
Usted está aquí
Militantes del PAN en Ramos Arizpe se unen a campaña de Tita Flores Boardman
Al menos treinta militantes activos del PAN en Ramos Arizpe, con hasta 25 años de pertenecer a ese partido, renunciaron hoy a su militancia y se unieron al PRI, para apoyar abiertamente la campaña de Tita Flores Boardman a la alcaldía de ese municipio.
Los nuevos priístas también se comprometieron a trabajar en ese municipio a favor de las campañas de Miguel Riquelme, a la Gubernatura, y de Lilia Isabel Gutiérrez, quien busca la diputación local por el distrito XII, con cabecera en ese municipio.
Al mediodía, Fernando Valerio Anaya, militante en el PAN por 19 años, encabezó a un grupo de 15 ahora ex panistas que acudió a la sede municipal del PRI en ese municipio, para manifestar su intención de unirse al priísmo.
Los ahora ex panistas fueron recibidos por César Flores, presidente del Comité Municipal del PRI en Ramos Arizpe.
Valerio Amaya, informó que son al menos 30 personas las que “se pondrán la camiseta” del PRI, al asegurar que están cansados de que Ernesto Saro, ex alcalde de ese municipio, mantenga el control hegemónico del PAN en esa localidad.
“Hoy nos sumamos al proyecto de una amiga, de una triunfadora, de la próxima alcaldesa de Ramos Arizpe, que será la primera alcaldesa y se llama Tita Flores Boardman”, externó a dirigir un mensaje en su nuevo partido.
Aseguró que la inconformidad entre los panistas ramos arizpenses es creciente, dado que no hay oportunidad para todos.
“En Acción Nacional desde hace muchos años ha permanecido un poder unánime, de una sola persona que se llama Ernesto Saro, esta persona se hizo dueño del partido.
No hay ninguna opción de que nosotros, los que realizamos el trabajo de campo, el trabajo directo a las bases, de cara a la gente, no nos dan oportunidad de tener crecimiento, una sola persona decide quién y quién no”, expresó Valerio Anaya.
Aseguró que de alguna forma siempre lucharon para que la situación cambiara, pero que nunca se les tomó en cuenta.
“Desgraciadamente ya no podemos dejar pasar el tiempo, ya llegó el momento de ver por un proyecto ganador, y ahorita, hoy por hoy, ese proyecto ganador es Tita Flores Boardman, por eso estamos aquí”, apuntó.