Usted está aquí
'Miguel Herrera debe tomar terapia'; Javier Alarcón
Miguel Herrera terminó su etapa como técnico de las Águilas del América, luego de que su comportamiento no fuera el adecuado.
Para el periodista deportivo, Javier Alarcón, las actitudes del entrenador no se deben tomar a la ligera y debería tomar terapia para controlar sus emociones.
"Se tiene merecido el despido Miguel Herrera porque nunca aprendió con el paso del tiempo y que conste que lo aprecio. El ciclo se cumplió, nunca entendió que en América no puedes tener estos desplantes porque la grandeza también tiene que ver cómo te presentas, especialmente en un escenario internacional", dijo en su canal de Youtube.
"Tiene 52 años y no ha decidido ayudarse con un curso o terapia que le permita controlar sus emociones, que sea más inteligente emocionalmente y ahora paga el precio", agregó.
La gota que derramó el vaso ocurrió hace unos días, cuando se disputaba la semifinal de la Concachampions y Miguel Herrera se fue a los golpes con el auxiliar del equipo de Los Ángeles.
MIGUEL HERRERA SE VA A LOS GOLPES CON EL AUXILIAR DEL LAFC
El Piojo no se aguanto la rabia y protagonizó una pelea que le podría salir muy cara. pic.twitter.com/R2a8PXxbQq— Club América (@ClubAmr57489813) December 20, 2020
"Si Miguel hubiera entendido con el tiempo las lecciones que le pidieron aprender, seguiría siendo entrenador del América, pero su incidente con el asistente del LAFC terminan condenándolo. Miguel tuvo otro episodio barriobajero y termina dando la nota, dando pena para el futbol mexicano. Ojalá entienda que debe tomar terapia".
"Emilio Azcárraga se encargó desde hace muchos años de pedirle a Miguel Herrera que controlara su comportamiento, que no podía tener esas conductas reactivas a la menos provocación. Ahí está el incidente con Christian Martinoli y Luis García, con entrenadores como Cristante (en su tiempo con Toluca) y Almada (en Santos)", finalizó.