Miguel Bosé invita a sus fans a marchar en contra de los cubrebocas y no va

Usted está aquí

Miguel Bosé invita a sus fans a marchar en contra de los cubrebocas y no va

Rechaza. Aunque el cantante invitó a sus fanáticos a marchar, él no asistió al evento y recibió críticas. ESPECIAL
No es la primera vez que el intérprete de temas como “Amante Bandido” y “Morena Mía” utiliza las redes sociales para dejar en claro su inconformidad con las acciones para enfrentar la pandemia

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Bosé ha dado mucho de qué hablar respecto a su postura ante las medidas que se han tomado en España para enfrentar el rebrote del COVID-19. En esta ocasión, el cantante convocó a sus seguidores a una manifestación para formar parte de la "resistencia" en contra de las nuevas medidas que implementó el gobierno del presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón y criticó el hecho de tener sólo una hora para reunirse en la Plaza Colón de Madrid.

“Sólo una hora, es decir de las 6 a las 7 de la tarde. Con lo cual, ahí nos vemos todos. Tranquilos, si ven un movimiento raro, no se metan, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien...Yo soy la resistencia”. La publicación hizo eco en las redes sociales, donde la actriz Paty Navidad mostró su apoyo al indicar que está a favor de dicha manifestación. El pasado 14 de agosto subió un video en el que dio inicio a su movimiento con la canción “Revolution” de The Beatles, en donde mostró su oposición al uso de mascarillas obligatorias. Así que pidió que en los participantes en dicha manifestación lleven un cubrebocas para mandar un mensaje escrito en él para que se vuelva tendencia.

“Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo) Nos parece una medida desproporcionada sin justificación científica...Utilicemos la mascarilla como pancarta”.

No es la primera vez que el intérprete de temas como “Amante Bandido” y “Morena Mía” utiliza las redes sociales para dejar en claro su inconformidad con las acciones para enfrentar la pandemia. El 9 de junio acusó a la farmacéutica GAVI de aliarse con Bill Gates y su esposa Melinda para generar vacunas fallidas.