Mientras tanto Adele sigue mostrando que está en su mejor momento

Usted está aquí

Mientras tanto Adele sigue mostrando que está en su mejor momento

FOTO: INTERNET
La intérprete asiste a la fiesta post entrega del Oscar de Jay Z y Beyoncé, para la cual eligió un traje que lucía su delgadez

Recientemente, Adele, dio a conocer su épica pérdida de peso, que vino después de una dieta de cambio de hábitos alimentarios y en la que consume solo mil calorías por día. Y continuó mostrando su figura adelgazada con un brillante vestido estampado de leopardo mientras estaba de fiesta tras la ceremonia de los Oscar organizada por Jay Z y Beyoncé.

La cantante de “Hello”, se veía sensacional en su conjunto glamoroso mientras posaba con una periodista para una instantánea de Instagram durante la fiesta llena de estrellas en Chateau Marmont en Los Ángeles.

En la publicación de Instagram, la periodista describió su encuentro al conocer a la cantante en la fiesta repleta de celebridades. Ella dijo (traducida del polaco): “En la fiesta privada de ayer de Beyoncé y Jay Z hablé con Adele sobre ... zapatos (¡Adele en la foto después de caer probablemente 30 kg!)”

Hablando más sobre la fiesta fuertemente vigilada, continuó: "Solo unas 200 personas, en un pequeño espacio de club, con la mejor música, con la prohibición de tomar fotografías (lo anterior es una excepción posterior a la fiesta)".

“'La calle está cerrada y vigilada, la entrada a través de la puerta de la cocina, para que nadie pueda ser fotografiado. ¡Una fiesta donde todos pueden relajarse y volverse locos! Todos llegan a la entrada y juegan sin vergüenza hasta el amanecer”.

Sobre el encuentro con Adele, agregó: “Comenzó con una conversación con Adele sobre mis tacones altos (me instó a que usara tenis). Honestamente, ¡no la reconocí porque ahora es muy delgada! Hablamos riendo hasta que ella dijo su nombre..."

“La conversación con Adele fue el boleto para una buena conversación con Rihanna. ¡Y luego hubo una locura total!”.