Michael B. Jordan es un acérrimo fan del anime

Usted está aquí

Michael B. Jordan es un acérrimo fan del anime

Fuente: Internet.
El actor de ‘Black Panther’ ha revelado su predilección por este género de animación japonesa y ha puesto en jaque los estereotipos del ‘nerd’.

Las incontables entrevistas que Michael B. Jordan ha tenido que aguantar, ahora que la película de Marvel “Black Panther” se ha convertido en un verdadero éxito, han hecho que el actor revele detalles curiosos sobre su vida privada y algunos de estos lo han colocado dentro del estereotipo del “nerd” contrario a la imagen popular del mismo.

Aunque cuando la gente se enteró que el intérprete de “Killmonger” —papel ha sido considerado uno de los mejores villanos de la franquicia del Universo Cinematográfico de Marcel— vive con sus padres y es súper fan del anime, lo han tomado bastante bien, aunque señalan que si estas características fueran de alguien “común y corriente” el resultado no sería tan atractivo.

Un usuario en Twitter señaló que “Michael B. Jordan es un hombre adulto de 5 pies y 9 pulgadas que ama el anime y vive con sus padres… todos ustedes me dijeron que esas cosas eran inaceptables”.

Por supuesto, ante la cómica exageración de este tuit, Jordan respondió de igual manera aclarando que “Antes que nada mido 6 pies, y ellos viven CONMIGO, pon algo de respeto en mi nombre. Y Goku y Naruto son de lo mejor”.

 

En estas mismas entrevistas ha explicado que la relación con sus padres es como un tipo de “roomies” en su mansión en Los Angeles, y que aunque mencionó nombres de animes más populares es mucho más conocedor de lo que ha dado a entender.