Usted está aquí
'Mi hijo iba a salir de Topo Chico, vivo, no muerto': padre de reo
Tan solo unas horas bastaron para que la vida de Salvador Ledezma pasará de la alegría a la tristeza al ser informado que su hijo que estaba por salir del Penal del Topo Chico era uno de los que perdieron la vida en la riña que se presentó anoche.
Su hijo, Jesus Ledezma Ramírez quien estaba recluido por robo, había ganado un amparo que ordenaba su libertad, siendo entregado hoy miércoles, el documento señalaba que debía ser liberado de forma inmediata del delito al que fue acusado.
'Apenas hable con él por teléfono anoche como a las 8, me dijo que quería desayunar y estaba muy contento por lo del amparo que lo liberaba, ya era en cuestión de horas para que saliera en libertad. Mi hijo estaba por salir, vivo; no muerto del penal, me dijeron que supuestamente se cayó de un techo, no es cierto mi hijo trabajaba ahí dentro del penal de 6 de la mañana a dos de la tarde; se portaba bien porque quería salir', indicó Ledezma.
Señaló que hasta el momento le han ofrecido apoyo solo de forma verbal para los servicios funerarios, lo cual espera que así sea.
'Me dijeron que me hiban a ayudar con lo del funeral, espero que así sea; yo estoy enfermo, soy diabético y con esto no sé qué vaya a pasar; en verdad mi hijo estaba por salir de ahí, si saldrá pero muerto', finalizó Salvador Ledezma mientras hacía fila para ingresar al Penal del Topo Chico en espera de respuestas.