Usted está aquí
México vuelve a ser el Gigante de la Concacaf
Sin jugar bien y con lo mínimo, México consiguió romper una racha negativa de 13 años sin ganar en Trinidad y Tobago al derrotarlos 1-0.
No tuvo un futbol espectacular, pero la racha de Osorio al frente del Tricolor se mantiene y las estadísticas no mienten. México es el amo y señor de la Concacag.
El juego inició trabado en ambos lados y por momentos se tornó aburrido debido a que no había jugadas de peligro.
Pero al minuto 31' México recibió una "ayuda" arbitral para irse al descanso 0-0.
El cuadro caribeño logró ponerse al frente en el marcador tras un contragolpe pero el silbante marcó fuera de juego y salvó al cuadro mexicano.
(32') Gol mal anulado a Trinidad y Tobago. El árbitro marca fuera de lugar. #TriTDN pic.twitter.com/teyc71E3vL
— TDN (@tdn_twit) 28 de marzo de 2017
Ya en el segundo tiempo México apretó las tuercas y gracias a un remate de cabeza de Diego Reyes al 57', México logró al ansiado gol.
#PonteLaVerde ¡Diego Reyes se levantó en el área y metió cabezazo para abrir el marcador! ¡EN VIVO! en TDcom https://t.co/BpeLihFDLu pic.twitter.com/Z2v3tP8e95
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 29 de marzo de 2017
Con el gol, México buscó retener el balón y bajó la intensidad del encuentro pero incluso tuvo algunas oportunidades de concretar el segundo tanto.
En los minutos finales Trinidad y Tobago pudo empatar el encuentro con algunos centros y disparos que no llegaron a inquietar el marco azteca.
México es más líder que nunca en el Hexagonal, vuelve a tomar protagonismo y está con un pie en Rusia 2018.