Usted está aquí
México avanza a semifinales de la Confederaciones
La Selección Mexicana cumplió el primer objetivo y avanzó a las semifinales de la Copa Confederaciones tras derrotar al anfitrión Rusia, por marcador de 2-1.
La Arena Kazan fue el escenario de un duelo vital para ambos equipos, que no querían quedar eliminados de la primera ronda.
El inicio del juego fue complicado para México, que como en el duelo frente a Nueva Zelanda, tuvo que venir de atrás para llevarse la victoria.
Los rusos tuvieron las primeras acciones de peligro. Un aparente penal y un disparo de Smolov al poste, fueron las alertas que mandaron los anfitriones.
Rusia aprovechó la confianza para irse al frente en el marcador. Samedov aprovechó un rebote para poner el balón lejos de Guillermo Ochoa.
¡El equipo visitante empieza el juego! Participa en DESTAPPAGOL para ganar dinero en efectivo. https://t.co/XRlHn3crGx pic.twitter.com/P8FLX68KCK
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 24 de junio de 2017
México no se achicó y fue a buscar el empate a base de tocar la pelota. Néstor Araujo fue el hombre que le dio el empate al Tricolor a los 30 minutos de tiempo corrido tras un remate de cabeza que mandó al segundo poste.
¡MOMENTO COCA-COLA! ¡Entra ya a DESTAPPAGOL y gana premios increíbles desde boletos de cine hasta un viaje Rusia. https://t.co/XRlHn3crGx pic.twitter.com/DWFbBSvtjG
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 24 de junio de 2017
Se fueron al descanso con la igualada, y en el segundo tiempo México aprovechó un error del arquero ruso para el gol de la victoria.
La zaga Tricolor despejó un balón que llegó a los pies de Akinfeev, arquero ruso, que no pudo despejar el balón y "Chucky" Lozano aprovechó al 52' para tomar ventaja en el partido.
¡Sigue el juego! Recuerda que tú también puedes ganar en DESTAPPAGOL boletos para cine. https://t.co/XRlHn3crGx pic.twitter.com/jGDjzwtT9D
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 24 de junio de 2017
Al 60' Héctor Moreno anotó el tercero del equipo mexicano, pero el silbante recurrió al VAR para revisar la jugada y decretó que el hombre de la Roma estaba en fuera de lugar.
Rusia volvió a tener jugadas de peligro pero desaprovechó las oportunidades generadas y se despidieron de la Confederaciones con una dolorosa derrot ante México.
El Tri jugará el próximo jueves y espera rivales que será Alemania o Chile.