Usted está aquí
Mets están más que listos, anuncian rotación
Los Mets de Nueva York revelaron el secreto peor guardado antes de haber tomado el terreno en el último partido del torneo, anunciando el orden de la rotación para la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles.
Los campeones divisionales del Este enviarán a su jugador de Juego de Estrellas, Jacob deGrom para el inicio de la serie de cinco partidos el próximo viernes en Dodgers Stadium. El novato de 22 años de edad, Noah Syndergaard, entonces aceptará la encomienda de abrir el Juego 2 el sábado en la lomita de Chavez Ravine. La escuadra neoyorquina, que regresa a la postemporada por primera vez desde 2006, cuando estuvieron a un hit de ganar el Juego 7 de la Serie de Campeonato y avanzar a la Serie Mundial, celebrarán su primer partido como local desde aquel entonces, pero esta vez en Citi Field cuando Matt Harvey inicié el tercer duelo ante los campeones de la División Oeste.
Ambos rivales iniciaron la jornada del viernes con registros idénticos pero los Dodgers tomaron la ventaja en la tabla de posición, ganando su encuentro contra los Padres de San Diego. Nueva York, cuyo partido fue suspendido por lluvia esa noche, entonces jugó una doble jornada la tarde del sábado y perdió ambos encuentros ante los Nacionales de Washington, brindándole la ventaja de localía a los Dodgers, quienes fueron victoriosos en el partido programado horas después.